despierta

Imagínate que sufres una lesión en la médula espinal donde los procesos neuronales se rompen, pues gracias a estas neuronas artificiales podrías reparar los biocircuitos rotos, imitando sus funciones y ayudando al cuerpo.
En una nueva entrega de la sección Y Qué Fue De… Andrea Reinosa nos trae al recuerdo a todo el alumnado del instituto más famoso de la televisión El Zurbarán. Recordamos a Ruth, Cabano, Gorka, Paula, Yoli, Fer… y a muchos más los recordamos en el programa de hoy.
Nuestro compañero, Javier Rojas nos cuenta cuales son los nuevos libros que van a salir al mercado y que son una buena opción para regalar esta navidad. Hemos hablado de libros muy económicos a la par que interesantes como el nuevo libro de Alfred García, el libro de la serie de moda Death Note y otros no tan económicos como el de B2 para comercio internacional que tiene un precio desorbitado.
Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Marian Vicente , con la colaboración de Javier Rojas, Andrea Reinosa y Paula Arrufat. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso técnico en cabina Natalia Hernandez. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!