despierta

Hoy nos hemos levantado con muchas más ganas de lo normal porque tenemos en el plató al IES Haygón y hemos podido charlar y jugar un ratito con ellos y lo hemos pasado en grande.
De la mano de Javier Rojas hablamos de titulares muy locos que hasta parecen mentira y hemos descubierto que una persona le ha tirado excrementos de loro a su vecino y que los vendimiadores calvos recibirán subvenciones por estar más expuestos al sol. ¿cuál crees que será real y cual fake?
También hemos hecho un minijuego o challenge de frases de cine muy míticas que seguro que conocéis como “mi casa……teléfono….” o “Ohana significa familia…. “ si sabéis de qué películas son estas frases escúchanos y juega con nosotros y el alumnado instituto.
Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Marian Vicente , con la colaboración de Javier Rojas, Andrea Reinosa y Paula Arrufat. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso técnico en cabina JA. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!