Seleccionar página

despierta

Seguimos con la nueva rutina de programas durante la cuarentena, porque Despierta UMH se queda en casa y por eso vamos a recorrer museos virtualmente por todo el mundo. En el programa de hoy, hemos conocido las iniciativas que han tomado diferentes museos del mundo para poder conocerlos por dentro e interactuar con el arte durante el confinamiento.
También nos hemos montado en un coche (metafóricamente hablando) y nos hemos desplazado a la Vega Baja, más concretamente a Callosa del Segura y a Orihuela, para conocer los platos típicos de la ciudad, ya sean dulces o salados. Javi nos ha contado cuales son las mejores técnicas y los ingredientes adecuados para cocinarlos.
Y para acabar, hemos hablado de los últimos libros que nos hemos leído los locutores de Despierta. Os dejamos nuestra opinión, experiencia y os contamos un poco para dejaros con la miel en los labios y así que vayáis a comprarlos. Hablamos de libros de comida, de motivación, de radio y de clásicos de la literatura. ¡Dale al play y no te los pierdas!
Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Marian Vicente, con la colaboración de Andrea Reinosa,Javier Rojas y Paula García. Con nuestro técnico J.A. en los controles desde casa. Gracias también a nuestro productor Roberto Prada.