despierta

Esta mañana estábamos muy aburridos en la oficina y hemos decidido, sin previo aviso, viajar hasta el IES Cañada de las Eras de Molina de Segura (Murcia) para conocer a su alumnado. Para empezar, nos han recibido Desiré Arias y Joaquín García, alumnos del Ciclo Superior de Transporte y Logística. ¿Quieres trabajar en Amazon?
Por otro lado, con Kristino Pulman, Dounia Fouhadi, Marta Dolera y Estefanía Torres, alumnado del Ciclo Superior y Medio de Administración y Finanzas, hemos intentado adivinar alguna de las empresas que pueden romper el mercado del futuro. Si puedes imaginarlo, tienes la mitad del camino hecho.
Y antes de acabar, Begoña Gómez y Mari Ángeles nos han hablado de su profesión en Preimpresión Digital. Atentos, porque ellas son las que os pueden hacer las camisetas de Paellas a partir del año que viene. ¡Y no han adivinado el logo original de cierta gasolinera!
Y como remate hemos tenido una actuación musical de esas que nos ponen los pelos de punta. Alba Montiel, al estilo de las grandes artistas, ha cantado y tocado el piano para deleite del alumnado.